Yoga para embarazadas

“Cuando una mujer tiene un hijo, cierto que nace el hijo pero también nace la madre y la madre siempre es una persona diferente de la mujer que fue antes de la maternidad.”

Osho.

Durante las sesiones se practican respiraciones (pranayama) que influirán de una forma sencilla y tranquila en la oxigenación y tonificación de su cuerpo, y que te serán de gran ayuda en los momentos de las contracciones y durante el parto.

Aprenderás las clásicas posturas de Yoga adaptadas a la gestación. Cuidarás y aliviaras tu espalda, ayudarás a la circulación de las piernas y a las pequeñas molestias que surgen como consecuencia de los cambios corporales. Se atiende especialmente a la musculatura del suelo pélvico incrementando su elasticidad y preparándolos para el parto.

Las técnicas de concentración, relajación, visualizaciones, etc. Aumentan la fuerza interior, el optimismo, llenan de energía, de confianza. Hacen que esa época tan importante de la vida este llena de gozo y de bienestar, de sosiego y de paz interior.

HORARIOS 

lunes  de 18.30 0 a  20.00 H

Centro Surya

SURYA Monasterio de Urdax, 17 Bajo
Pamplona
Navarra
31011
España
Surya tel:948 268 614 Maika 649127050
Un pensamiento en “Yoga para embarazadas

  1. Hola Maika,

    Soy Edurne, y ya tengo a la pequeña June en mis brazos. Nació el día 22 de Julio , y todo muy muy bien. No necesité ni epidural, ni tuve episotomía… perfecto… con decirte que casi tiene que hacer mi marido de matrono….

    Llegué al Hospital, y día a luz en una sala de urgencias, no me dió tiempo ni de llegar al paritorio jejeje . Llegar al mostrador de urgencias, pasar a la sala de reconocimiento y ahí mismo nació June, ya le decía yo a todo el mundo que me notaba la cabeza ahi!!!!! salió en 7 minutos, dos empujones y fuera..

    Y cuando me pusieron a June encima, estaba con mi ropa de calle jajajajja!!!! Nada que ver con el parto de Nahia…. que por cierto, las flores de bach le han venido muy bien!!!! Ha aceptado muy bien a su hermanita ” meme” así le llama a June

    Un parto buenísimo… las contracciones no tenían nada que ver con las de la primera vez , y las llevaba en casa bien.. pero como eran muy irregulares, en casa que estaba yo esperando.. hasta que rompí la bolsa de aguas, que entonces fuimos al hospital, y ya en el coche me notaba la cabeza ahí , no veas que tensión!!!!!!!!

    La recuperación fue muy buena, y ahora como no me pilla de primeriza llevo todo bien. June es muy glotona, y la tengo todo el día al pecho… ya me pasaré por SURYA para que la conozcas!!!

    Me dijeron en SURYA que en el mes de OCTUBRE habrá yoga para mamás y bebes por la mañana, y a ése que iremos JUNE y yo de cabeza!!!! tengo peor el horario de SEPTIEMBRE por las tardes, al estar también Nahia..

    Un beso muy fuerte !!!! Seguiremos en contacto

Responder

